Volver al sitio

¿Qué es la EMF Balancing Technique?

Capítulo extraído del libro "Cómo cambié mi vida con la EMF Balancing Technique, Transformación en la energía del amor infinito"

 

Peggy y la EMF Balancing Technique®

Peggy Phoenix Dubro tuvo un profundo deseo de “recordar a Dios” desde temprana edad. Tenía 22 años, cuando sus Chakras se expandieron y se conectó con la Fuente de Todo Lo Que Es, con la energía pura y poderosa del Amor Infinito; en una experiencia que ella describe como “sin principio ni fin”. 

El deseo de Peggy de saber aún más y de vivir su vida diaria en la conciencia de este estado, la llevó a un viaje de quince años que resultó en otra profunda apertura. Esta vez, Peggy descubrió el Entramado de Calibración Universal™ (UCL, por sus siglas en Inglés). El UCL o el Entramado, como lo llamamos cariñosamente, es un sistema de 12 Chakras en nuestra anatomía energética, que sostiene la información de nuestra conciencia en un campo electromagnético que rodea y permea nuestro cuerpo físico. 

La EMF Balancing Technique® es un procedimiento que Peggy desarrolló para trabajar específicamente con el UCL, para ayudarnos a integrar, calibrar, acceder y equilibrar las nuevas energías que están disponibles en el planeta. Consta de 13 sesiones o Fases, que trabajan con diferentes aspectos de nuestro Entramado: el equilibrio del intelecto y la intuición (Fase I), la integración de nuestra historia (Fase II), el equilibrio de dar y recibir (Fase III), la apertura a nuestro potencial (Fase IV), el Amor Infinito (Fase V), la Compasión Infinita (Fase VI), la Presencia Infinita (Fase VII), la Sabiduría Infinita (Fase VIII), el Humano Universal (Fase IX), los Padres Universales (Fase X), el Bienamado Universal (Fase XI), el Evolucionario Emergente (Fase XII) y el Camino del Evolucionario (Fase XIII).

La técnica es un procedimiento sistemático y sistémico, simple y elegante, que utiliza un efecto de humano a humano sobre el campo electromagnético, y cualquier persona puede aprenderla. Si estás interesado en experimentar una sesión o en aprender a dar sesiones, visita www.emfworldwide.com y busca un Profesional o Maestro.

Después de la EMF Balancing Technique®, Peggy siguió desarrollando más herramientas nuevas que trabajan con el Entramado. Hoy, desde su casa en Arizona, Peggy continúa enseñando en línea, a cientos de co-creadores, las nuevas “Activaciones y Alineaciones” diseñadas para ayudarnos a expresar más de lo que somos, durante estos tiempos de la Gran Evolución. 

Si quieres aprender de Peggy, por favor visita www.PeggyPhoenixDubro.com y encuentra sus entrenamientos en línea.

Y aquí puedes descargar gratuitamente el libro "Cómo cambié mi vida con la EMF Balancing Technique®": www.EMFGift.com